0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cuánto cuesta el jersey 'mundialista' de Chivas?

Las Chivas dieron a conocer su nuevo jersey en la tienda de La Perla. Foto: Emilio de la Cruz
Las Chivas presentaron su nueva playera con un tono verde, en alusión a la participación de México en el próximo Mundial de Qatar
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(29 septiembre 2022)

Las Chivas también portarán la verde.

Las Chivas presentaron su nueva playera con un tono verde, en alusión a la participación de México en el próximo Mundial de Qatar.



El lanzamiento se dio en la tienda Puma del centro comercial La Perla, en Guadalajara.

"Llegó el nuevo jersey edición especial, inspirado en nuestros símbolos mexicanos y listo para ser portado con orgullo", destacó el Rebaño.



México está ubicado en el Grupo C junto a Polonia, Arabia Saudita y Argentina.

El Mundial de Qatar 2022 se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.


¿Cuánto vale?



La playera de las Chivas tiene un costo de mil 299 pesos para niño; de mil 699 para mujer y de 2 mil 399 para hombre.

El uniforme fue presentado por Miguel Jiménez, Ángel Zaldívar, Gilberto Orozco Chiquete, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Hiram Mier y Antonio Briseño , entre otros, además de los seleccionados nacionales Alexis Vega y Roberto Alvarado .



"El jersey nos representa como mexicanos. Tener esta playera me da más satisfacción y motivación para llevarlo a donde merece porque el mexicano siempre lucha, nunca se da por vencido.

Está impresionante, muy hermosa, se me hace espectacular por representar a los mexicanos", mencionó el capitán Fernando Beltrán .



"El color verde y los detalles que tienen significan mucho por los colores de la bandera, representa mucho y este es muy especial para nosotros porque los colores son importantes para todo mexicano.

Para mí es un orgullo representar a esta institución y representa mucho la cultura y el aficionado se va a identificar con estos colores", dijo Hiram Mier .



"Para nosotras es muy significativo jugar con puras mexicanos, es padrísimo tener estos colores y es más motivación para nosotras.

Es muy bonita, elegante, más por ser de la Selección, eso nos emociona y nos llena la piel. Es padrísimo que tu club tenga los mismos colores en la camisa de la Selección", señaló la jugadora de Chivas femenil, Anette Vázquez .



"Viene en puerta un Mundial y es un orgullo portar esta camisa de Chivas y más con estos colores de la bandera que tenemos que representar muy bien.

Es especial portar estos colores, estamos muy identificados con la Selección al tener puro mexicano y tener el verde le da el toque extra. Es el club más importante y querido de México y esto hace que la afición se sienta identificada", comentó el defensa de las Chivas, Antonio "Pollo" Briseño .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion