0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza en reforestación de Libramiento

Imagen Siguiente
* Gobierno de Rio Bravo resalta el cuidado al medio ambiente
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam

La mañana de este jueves, el alcalde Teodoro Escalón Martínez, acompañado de miembros del Cabildo, así como personal de las direcciones de Educación, Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano y de la Secretaría Técnica, dieron continuidad a la reforestación del Libramiento de Tráfico Pesado.

Son 18 árboles aportados por los miembros de la mesa de ediles, quienes con sus propias manos, colocaron tierra y abono orgánico a los ejemplares que poblarán lo que será el área verde más grande en Río Bravo.

En esta ocasión, el tramo comprendido, es el ubicado entre las calles Aldama y 12 de Abril, el cual está siendo reverdecido con el fin de contribuir a la lucha contra el cambio climáticos y las altas temperaturas que trae consigo, además de ser elementos esenciales para revertir la sequía y proteger las tierras de cultivo en nuestra región.

Escalón Martínez y los regidores, resaltaron la importancia no sólo de plantarlos, sino de regarlos, cuidarlos y abonarlos e hicieron énfasis en que la protección del medioambiente mediante la siembra masiva de árboles será una constante.

La transformación de Río Bravo también se vive en los parajes naturales, áreas verdes y zonas ecológicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion