0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde Miami invicto ante Cincinnati

Foto del sitio: miamidolphins.com
Los Dolphins cayeron 27-15 con los Bengals en el inicio de la Semana 4, juego en el que el quarterback Tua Tagovailoa sufrió un duro golpe
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez

Agencia/Reforma

Cd. de México

(29 septiembre 2022)

Los Dolphins cayeron 27-15 con los Bengals en el inicio de la Semana 4, juego en el que el quarterback Tua Tagovailoa sufrió un duro golpe.

Tua Tagovailoa , QB de Dolphins , tuvo que abandonar en camilla el juego ante Bengals y llevado al hospital tras sufrir un duro golpe que lo dejó conmocionado , al final del segundo cuarto.



Los Delfines (3-1) cayero en Cincinnati (2-2), un juego donde por varios minutos Tua estuvo tumbado en el césped tras la captura que le propinó Josh Tupou, donde la cabeza del quarterback azotó -faltaban 5:57 por jugarse en el segundo cuarto y cuando el marcador estaba 7-6 en favor de Bengals-.



La imagen de Tua en el pasto con las manos entumidas cercanas al casco prendió las alertas. Fue atendido de inmediato y llevado unos minutos después en ambulancia al Medical Center de la Universidad de Cincinnati .

Los aficionados locales comenzaron a gritar "Tua, Tua".

Los Delfines revelaron minutos más tarde que el mariscal de campo estaba consciente y movía sus extremidades .



Y es que apenas el domingo, cuatro días antes, el mismo Tua sufrió un golpe en la cabeza en el segundo cuarto en el partido ante Buffalo .

Los Dolphins aseguraron en ese momento que no tenia lesión y volvió a jugar para la segunda mitad ante Bills -partido que ganaron-.



Los Delfines revelaron que había sido un problema de espalda, pues cuando salió golpeado se tropezó segundos después.

El lunes, la franquicia no lo colocó en el Protocolo de Conmociones , como indica el protocolo.

Tras el final del juego se informó que el quarterback sería dado de alta para viajar a Miami .



En tanto, Joe Burrow y sus Bengals sufrieron para ganar el partido. Anotaron 13 puntos en el último cuarto para llevarse la victoria entre un mar de incertidumbre por el quarterback rival.


Burrow hace su trabajo



A pesar de que fue testigo cercano del golpe que sacó del partido a Tua Ragovailoa , Joe Burrow se mantuvo sereno y cumplió con su trabajo en los controles de Cincinnati .



La primera selección del Draft de 2020 fue preciso y cometió muy pocos errores para terminar con 287 yardas lanzadas, incluidos 2 pases de anotación.



Incluso se animó a correr para 8 yardas en 3 intentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias