Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran otro cuerpo en fosa clandestina en Juárez

El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:00 horas, a la altura de la calle San Judas Tadeo, en un área de las márgenes del Río Santa Catarina, en la Colonia Hacienda San Antonio. Foto: Héctor Castro
En un principio, en el lugar trascendió que estaban dos cadáveres en estado de descomposición, de un hombre y de una mujer; suman tres cuerpos en el lugar
viernes, 30 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(30 septiembre 2022).-

Tras los trabajos de campo de peritos y agentes ministeriales, la Fiscalía General de Justicia confirmó ayer el hallazgo de un tercer cuerpo en una fosa clandestina, en Juárez.

En un principio, en el lugar trascendió que estaban dos cadáveres en estado de descomposición, de un hombre y de una mujer, los cuales estaban semienterrados.

Sin embargo, una fuente allegada al caso confirmó que se ubicó otro cuerpo perteneciente a un hombre, también en estado de descomposición.

El hallazgo fue realizado el jueves alrededor de las 17:15 horas en un terreno despoblado en las márgenes del Río Santa Catarina, sobre la calle San Judas Tadeo, en la Colonia Hacienda San Antonio.

La fuente detalló que el primer hombre vestía una playera negro con rojo y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo llevaba una playera azul con la leyenda "Pirelli", "Felipe" y el número 17 en la espalda.

En tanto, la mujer vestía un pantalón negro con gris, una blusa blanco con rosa, una playera negra y sandalias.

La fuente añadió que en el lugar se localizaron casquillos calibre .22, pedazos de cinta adhesiva gris, una cobija y un fragmento de tela blanca.Hora de publicación: 11:35 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion