0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Miguel Cruz Moreno, Conquista el cinturón de campeón en Torneo ´´Campeón México´´

DIAZ ORDAZ, Tam.- El joven boxeador Juan Miguel Cruz Moreno conquistó el cinturón de campeón en la categoría de los 63 kilos en el Torneo “Campeón México” en el Estado de México.
La nueva promesa del Boxeo de los 63 kilos es alumno del CBTis 220
viernes, 30 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Un contundente triunfo obtuvo el joven boxeador Juan Miguel Cruz Moreno, al conquistar el cinturón de campeón en la categoría de los 63 kilos en el Torneo “Campeón México” en el Estado de México.

El jovencito que es alumno del CBTis 220, se ha convertido en un ejemplo de tenacidad para sus compañeros, ya que a su corta edad (14 años), lleva diez peleas con excelentes resultados de ocho ganadas y dos perdidas, destacando un triunfo por nocaut en la ciudad de Matamoros, esto en tan solo dos años.

Sus entrenadores Lizzi Moreno y Ramiro Aguilar González, le acompañaron en este encuentro boxístico atendiendo la invitación a participar en este torneo “Campeón México”, agradeciendo a la Alcaldesa Nataly García Díaz el apoyo brindado para el traslado.

Lizzi Moreno, dijo que Juan Miguel se ganó el cariño del público mexiquense desde el inicio del segundo round, coreando a viva voz, “se ve se siente Juanito está presente”, lo que les hizo sentir gran alegría de que su trabajo sea reconocido.

A nombre de la Directora del CBTis 220 C.P. Alicia Cortez Chapa, el subdirector Ricardo Arias y la titular de vinculación Consuelo Muñoz Garza, animaron al joven boxeador a seguir echándole ganas para que vengan nuevos triunfos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion