0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tunde 'Piojo': 'Estamos volviendo mediocre nuestro futbol'

Miguel Herrera pidió que la calificación en la Liga MX regrese a su "normalidad". Foto Mexsport
Llegar a 30 puntos y quedar fuera de Liguilla tiene molesto a Miguel Herrera, técnico de Tigres, y tundió al sistema de competencia de la Liga MX
viernes, 30 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez

Agencia/Reforma

Monterrey, México

(30 septiembre 2022)

Llegar a 30 puntos y quedar fuera de Liguilla tiene molesto a Miguel Herrera, técnico de Tigres, y tundió al sistema de competencia de la Liga MX.

De ganar al Atlético de San Luis en la última fecha del Apertura 2022, no es garantía de que puedan quedar entre los primeros cuatro de la Tabla pese a llegar a 30 unidades, algo insólito desde que se reinstauró el sistema de Repechaje para el Guardianes 2020.



"Desafortunadamente seguimos con la mediocridad de nuestro futbol, siempre dije que esta parte de Repechaje fue muy buena para aliviar durante la pandemia, pero eso pasó hace un año, hoy ya vivimos una vida mas común, me parece que todo tendría que regresar a lo normal, seguimos, para mí, cayendo en la mediocridad , hay equipos con 14 puntos peleando el Repechaje y uno que sí hace 30, no pasa directo", mencionó Herrera.



'ESTAMOS VOLVIENDO MEDIOCRE NUESTRO FUTBOL'
El estratega de los auriazules fue contundente ante el sistema y pidió que para el próximo ciclo futbolístico se elimine la Repesca.



"Estamos volviendo mediocre nuestro futbol, un equipo que tiene 13, 14 ó 15 puntos se mete a la pelea, por ahí un día salgo bien y el quinto, sexto, séptimo u octavo no tiene buena tarde y queda fuera y el doceavo entra con 18 puntos o menos, la Liguilla que es atractiva y le da mucho sabor al futbol, pero que vayan los que se merecen estar ahí, esto del Repechaje fue para ayudar a los grandes patrocinadores para un ingreso más, no va a acabar ahorita, pero deberían pensar en junio en erradicar esto", señaló.



ASÍ JUGARÁ TIGRES ANTE SAN LUIS
Nahuel Guzmán
Jesús Garza
Samir Caetano
Igor Lichnovsky
Jesús Angulo
Guido Pizarro
Rafael Carioca
Sebastián Córdova
Raymundo Fulgencio
André-pierre Gignac
Jordy Caicedo

Javier Aquino y Juan Pablo Vigón no harán el viaje a tierras potosinas, luego de que no pudieran superar sus lesiones.



LAS BAJAS DE TIGRES
Javier Aquino (molestia en el muslo derecho)
Juan Pablo Vigón (molestia en el tobillo izquierdo)
Luis Quiñones (Suspendido)
Florian Thauvin (Suspendido)

"Los dos tenemos esa idea de ganar, será un juego atractivo porque vamos con idea de tratar de lograr el objetivo, para nosotros sería ganar, meter varios goles y esperar otro resultado y ellos igual para meterse la Repesca como 12, será un lindo juego", dijo Miguel Herrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion