0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Raúl Jiménez una lesión desafiante

Raúl Jiménez aún está en rehabilitación. Foto Mexsport
Raúl Jiménez ha tenido problemas en la ingle varias veces en los últimos años pero esta vez es más fuerte la dolencia, reveló el Wolverhampton.
viernes, 30 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Londres, Inglaterra

(30 septiembre 2022)

Raúl Jiménez ha tenido problemas en la ingle varias veces en los últimos años pero esta vez es más fuerte la dolencia, reveló el Wolverhampton.

En un parte médico, el club inglés comentó que el delantero de la Selección Mexicana avanza de a poco en su rehabilitación de la pubalgia pero no tiene un tiempo estimado de regreso, tras haberse perdido los últimos 2 partidos con los Wolves además de los 2 amistosos con el Tri en la pasada Fecha FIFA.



"Raúl tiene un problema en la ingle. Él ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que hemos podido manejar, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante", explicó el club en un comunicado.



" Él está bajo cuidado de nuestro cuerpo médico y de un especialista externo y está teniendo progreso.

Todavía está en la fase de rehabilitación. El principal objetivo para nosotros es cuidar la salud del jugador antes de hacer una predicción con tiempos exactos sobre su regreso".



El club de la Premier League mencionó que trabajan de la mano del Tr i para lograr la mejor rehabilitación posible de Jiménez y que por eso le dieron permiso de estar concentrado con la Selección que dirige Gerardo "Tata" Martino.



"Tenemos una muy buena relación con los médicos de la Selección Nacional de México quienes han cooperado en el tratamiento comprendiendo que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México ", apuntó.



"Él fue con el equipo nacional la semana pasada para seguir con su plan de rehabilitación y con la intención de brindarle una experiencia positiva de estar cerca del plantel que se prepara para la Copa del Mundo. Habrá actualizaciones posteriores".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias