0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nadie querrá enfrentar a Cruz Azul.- Antuna

Antuna siente que Cruz Azul está cerrando fuerte el torneo. Mexsport
Uriel Antuna, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que ganarle a Chivas en la última jornada del Apertura 2022 mandaría un mensaje al resto de los clubes de cara al Repechaje y a la Liguilla
viernes, 30 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(30 septiembre 2022)

Uriel Antuna, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que ganarle a Chivas en la última jornada del Apertura 2022 mandaría un mensaje al resto de los clubes de cara al Repechaje y a la Liguilla.


" Cruz Azul debe estar siempre arriba en los primeros lugares, peleando los primeros lugares, y es un partido muy importante", explicó Antuna este viernes en conferencia.



"Donde Cruz Azul tiene que dar ese golpe para que sepan que estamos ahí, encarar el Repechaje y una vez estando dentro nadie va a querer toparse con nosotros".



El volante reconoció que estos encuentros generan siempre emociones y en su caso porque se enfrenta a su anterior club.

"Estos partidos son muy lindos, en lo personal porque es mi anterior equipo pero ahora estoy representando a Cruz Azul y tengo que dejar el alma y como también transmite el profe, los Clásicos no se juegan, se ganan", apuntó.



"Enfrento a un buen compañero pero como él (Alexis Vega) son varios de mis compañeros, como el "Piojo" (Alvarado), Fer (Beltrán) , simplemente dentro del campo somos 11 vs. 11, y Alexis es un jugador muy importante, tenemos que tener cierta preocupación en este tipo de jugadores".



Más allá de la rivalidad, Antuna desea disputar el Repechaje en casa.

"Es muy importante seguir sumando porque sabemos que ganando nos colocamos arriba de ellos y nos tocaría en casa, es importante para mantener confianza, sumar los últimos puntos del torneo", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion