0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a escuelas primarias

RIO BRAVO, TAM.- Ayer se llevo a cabo torneo de balón mano etapa municipal a nivel primarias, otorgando reconocimientos a las escuelas que obtuvieron los tres primeros lugares.
Que obtuvieron primeros lugares en etapa municipal de balonazos mano
viernes, 30 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Dentro de los juegos deportivos escolares 2022-2023, ayer aquí la supervisión de zona No. 24 de educación física, llevo a cabo torneo de balón mano etapa municipal rama femenil, participando un total de ocho primarias.

El lugar sede fue la cancha de usos múltiples de la primaria Luis Cuadra y Puebla, participando los equipos representando a sus escuelas, en categoría de 11 años y menores.

Personal de extensión educativa Prof. Negrete, Fernando Muños Duran de extensión deportiva, participaron como árbitros y otros más, estando muy al pendiente del desarrollo de encuentros deportivos, Profa, Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de educación física.

En la premiación a los equipos que obtuvieron tres primeros lugares, estuvieron presentes los directores de la Luis Cuadra y Puebla, Prof. Martin Puebla Ballesteros, Claudia Ivet Samaniego de la primaria Niños Héroes, y supervisor escolar Pablo Candelaria Núñez.

Finalmente se entregó reconocimientos de participación al primer lugar a la primaria Margarita Masa de Juárez, segundo la Miguel Hidalgo turno matutino, y en tercero la Luis Cuadra y Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion