0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se enfrentan ministeriales y sicarios en Aguascalientes

Presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos contra policías ministeriales. Foto: Iris Mabel Velazquez Oronzor
Un enfrentamiento entre ministeriales y criminales en Rincón de Romos, Aguascalientes, dejó como saldo preliminar un policía muerto
sábado, 1 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos contra policías ministeriales en el fraccionamiento Valle Real en el Municipio de Rincón de Romos, ubicado en la zona norte de Aguascalientes.

De acuerdo con fuentes, al implementar un operativo en la zona, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en particular agentes de la Policía de Investigación, arribaron a este fraccionamiento tras meses de indagatorias sobre actividades ilícitas.

Los sonidos de las detonaciones fueron perceptibles desde la Avenida Colegio Militar Oriente, donde automovilistas grabaron el despliegue de un fuerte operativo en las inmediaciones del habitacional en el que participaron policías municipales, estatales, la Guardia Nacional y de la 14 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Medios locales reportan que de manera preliminar se ha informado de un elemento de la Policía de Investigación sin vida y tres personas más lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias