0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparecen franceses en Chiapas; familiares piden ayuda

Familiares informaron que los extranjeros se encontraban en un centro espiritual. Foto: Especial
La pareja se encontraba al sureste de México en un centro espiritual, sin embargo, se desconoce el nombre o la ubicación exacta del lugar.
sábado, 1 de octubre de 2022
Por: Nayra Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (01 octubre 2022).- Dos ciudadanos franceses se encuentran desaparecidos desde el 12 de septiembre en Chiapas, se trata de Assya Madjour y su esposo Michel Amado, de quienes se supo estarían en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

A través de una denuncia pública, la hermana de la viajera, Nawel Madjour, pidió ayuda en un grupo de turismo de Chiapas para dar con su paradero.

"Urgente, buscamos desesperadamente a Assya Madjour y su esposo Michel Amado, ambos franceses, no tenemos noticias de viva voz desde hace un mes. Están en Chiapas, seguramente alrededor de San Cristóbal de las Casas.

Cualquier detalle nos puede ayudar", escribió la mujer.

De acuerdo con lo conocido por la familia, la pareja se encontraba al sureste de México en un centro espiritual, sin embargo, se desconoce el nombre o la ubicación exacta del lugar.

Al respecto, las autoridades no han emitido información relativa al caso.

Al temer por su integridad, Nawel Madjour pidió que cualquier información al respecto de su posible paradero les sea informada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion