0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Azul al Repechaje

Antuna aplicó la ley del ex. Foto: Diego Bonilla
Con un gol al 90+2' de Michael Estrada, Cruz Azul derrotó 2-1 a Chivas para amarrar el Repechaje en casa
sábado, 1 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix ZapataReforma

Cd. de México

(01 octubre 2022)

Con un gol al 90+2' de Michael Estrada , Cruz Azul derrotó 2-1 a Chivas para amarrar el Repechaje en casa.



El ecuatoriano remató sin marca de cabeza en el área en compensación , cuando parecía que el Guadalajar a se llevaba el empate luego que el técnico celeste Raúl Gutiérrez volvió a línea de 5 atrás para el segundo tiempo, cuando ya ganaba 1-0, lo que le permitió a los rojiblancos tomar la posesión hasta lograr la igualada.



La Máquina se ilusionaba con disputar la Repesca en casa tras una genialidad de Uriel Antuna , quien recortó en el área y sacó disparo para abrir el marcador, al 45'+1.



El seleccionado mexicano se quitó la playera y la mostró en la celebración, antes de besar el escudo con mucha pasión, callando así los abucheos de la afición rojiblanca que lo abucheó cada que tocaba el balón.



A los seguidores del Guadalajara no se les olvida que Antuna se apagó en el club tapatío.

La anotación vino luego que al 35', el central Ramiro Funes Mori salió lesionado, lo que llevó al "Potro" Gutiérrez a pasar de una línea de 5 a 4 en la zaga, consciente de que el Rebaño ofrecía poco al frente.



Pero el timonel celeste regresó a línea de 5 para el complemento, dándole ingreso a Luis Abram y sacando al volante Ángel Romero.


Chivas entonces comenzó a pisar el área hasta que Sergio Flores tomó un balón en el área y sacó potente disparo para emparejar los cartones, al 67'.



El Guadalajara incluso se quedó cerca del triunfo con un disparo al poste, en el minuto 73, de Cristian Calderón.

Hasta que apareció Estrada con un cabezazo para darle la victoria a Cruz Azul , que llegó a 24 puntos con lo que se puso 7 de la clasificación dejando a Chivas 9 con 22 unidades.



Ambos bajarían un lugar si el León gana a Tijuana el domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias