0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabalgan Cowboys sobre Washington

Vaqueros consiguió su tercera victoria consecutiva de la temporada. Foto del sitio: dallascowboys.com
Cowboys Dallas "cabalga" mejor que nunca en la temporada 2022 de la NFL.
domingo, 2 de octubre de 2022
Por: Juan Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Dallas, Estados Unidos(02 octubre 2022).- Cowboys Dallas "cabalga" mejor que nunca en la temporada 2022 de la NFL.

Con dos pases de anotación de Cooper Rush y cuatro goles de campo de Brett Maher, el equipo de la "Estrella Solitaria" venció 25-10 a Washington Commanders, en la Semana 4 de la campaña.

La victoria le permitió a Cowboys sumar su tercera victoria consecutiva, después de un comienzo de pesadilla en la Semana 1, donde cayó ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, pero también perdió por lesión a su mariscal de campo titular, Dak Prescott.

No obstante, Cooper Rush ha tomado la batuta y guiado a Dallas a una buena racha, lanzando más de 660 yardas para cuatro tochdowns en los recientes tres partidos.

Bengals, Giants y ahora Commanders han sido las víctimas de unos Cowboys que continúan en la segunda posición de la División Este de la Conferencia Nacional (3-1), cerca de Philadelphia Eagles (4-0), que continúa con paso perfecto luego de su triunfo contra Jacksonville Jaguars.

EL PARTIDO

En el primer período, Cowboys se adelantó 3-0 en el marcador gracias a un gol de campo de 53 yardas de Maher, el cual significó el cuarto de 50 yardas o más en el presente año.

Washington Commanders respondió con un touchdown en el segundo período, tras un pase de 18 yardas de Carson Wentz que encontró a Jahan Dotson para dar vuelta a la pizarra.

Maher volvería conseguir otros tres goles de campo en el segundo, tercer y cuarto período, el último de ellos de 29 yardas.

Rush se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar en sus primeros cuatro primeras apariciones titulares con Dallas.

El MVP del partido lanzó para dos pases de anotación: primero en el tercer cuarto, al conectar 12 yardas con Michael Gallup y el segundo touchdown conseguido sucedió en el último periódo, al encontrar a CeeDee Lamb en "zona prometida".

En total lanzó para 223 yardas en el partido y completó 15 de 27 pases.

LO QUE SIGUE

El próximo domingo, Cowboys viajará a Los Ángeles para medirse a los Rams, con el posible regreso de Dak Prescott a la titularidad, aunque con el peso de los buenos números que ha tenido Rush.

Washington Commanders recibirá a los Titans.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias