0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsará alcaldesa Carmen Lilia Canturosas liderazgo de Nuevo Laredo de la mano del Gobernador Américo Villarreal

NUEVO LAREDO, Tam.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó que con la llegada del nuevo gobernador de Tamaulipas llegarán a la ciudad proyectos que detonarán el desarrollo económico de esta frontera.
El bienestar social, infraestructura, desarrollo económico y competitividad de Nuevo Laredo serán impulsados con el trabajo en conjunto del Gobierno Municipal y el nuevo gobernador Américo Villarreal Anaya
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.- El bienestar social, infraestructura, desarrollo económico y competitividad de Nuevo Laredo serán impulsados con el trabajo en conjunto del Gobierno Municipal y el nuevo gobernador Américo Villarreal Anaya.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó que con la llegada del nuevo gobernador de Tamaulipas llegarán a la ciudad proyectos que detonarán el desarrollo económico de esta frontera.

“De la mano con el gobernador Américo Villarreal se que vienen muchísimas cosas para Nuevo Laredo, sobre todo en el tema de desarrollo económico, sé que están los ojos puestos en nuestra ciudad de grandes inversionistas y pronto el gobernador nos dará buenas noticias”, informó la alcaldesa.

La presidenta municipal dio a conocer que en esta nueva era que inició en Tamaulipas, el Gobierno Municipal trabajará hombro a hombro con el gobierno estatal para fortalecer la labor de transformación que actualmente se lleva a cabo en la ciudad.

“En cuanto arranque este gobierno vendrán grandes cambios para nuestra ciudad, sé que de la mano del Gobierno Federal y sobre todo con Américo Villarreal, el municipio de Nuevo Laredo se verá muy beneficiado”, agregó.

La alcaldesa dijo que Villarreal Anaya sabe de las necesidades que la ciudad necesita para consolidar su liderazgo, y será justo en esos temas en los que trabajarán para beneficio de los neolaredenses.

Reiteró que en esta etapa, gracias a la buena armonía y coordinación de los tres niveles de gobierno, llegarán a la ciudad beneficios para los más vulnerables y además se reforzará la competitividad con proyectos estratégicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion