0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alondra I es coronada como Reina de las Fiestas de San Miguelito

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García y el Presbítero Ramiro Escareño tuvieron a su cargo la coronación de Alondra I.
Por parte de la alcaldesa Nataly García y el Presbítero Ramiro Escareño
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con la coronación de la Reina Alondra I, culminaron las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel que se llevaron a cabo luego de dos años de interrupción como consecuencia de la pandemia provocada por el SARS-Cov2.

En el marco de una majestuosa noche, la Reina saliente Susana I hizo entrega de la cauda, cetro y corona a la nueva soberana, la que fue coronada por la Alcaldesa Nataly García Díaz y el Presbítero Ramiro Escareño Sánchez de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

En esta misma ceremonia Alondra I, coronó a la Princesa Reyna Guadalupe Hernandez y a la Duquesa Romina Pérez Varela, ante una gran multitud que acudió a este tradicional festejo, disfrutando además de la coronación de un ameno baile en el que estuvieron presentes El Vayven del Amor y los Amigos del Profe.

Momentos de gran emoción vivieron los asistentes a este tradicional festejo que se reanuda nuevamente para alegría de los Díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion