0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las mañanas frescas y calor por la tarde sin llegar a extremo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las mañanas continuarán frescas por la mañana y el calor por la tarde, por lo que se recomienda no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Además existen posibilidades de lluvia para el próximo fin de semana ante la llegada de un débil frente frío
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante toda la presente semana las mañanas continuarán siendo frescas y caluroso por la tarde sin llegar a ser extremo, además de que se anuncia la entrada de un nuevo frente frío que podría generar lluvias para el próximo fin de semana.

Según el informe que proporciona el Servicio Meteorologico Nacional menciona que las temperaturas del lunes hasta el jueves serán similares 20 grados mínima y 32 grados como máxima, siendo muy pocas las posibilidades de lluvia.

Cabe hacer mención que para el jueves se espera la entrada de un nuevo frente frío, por lo que habrá una ligera reducción en las tmperaturas máximas, pero aumentan las posibilidades de lluvias con un 20 por ciento en toda la región.

Para el viernes continúan las altas posibilidades lluvia aumentando hasta en un 40 por ciento, teniéndose una mínima de 20 grados y una máxima de 29 grados.

Por tal motivo se exhorta a la ciudadanía a tomar las prevenciones necesarias y no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias