0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercera derrota en fila para Pittsburgh

Los Acereros de Pittsburgh dejaron ir la victoria a nueve segundos del final. Foto del sitio:steelers.com
Los Acereros de Pittsburgh sufrieron su tercera derrota seguida en la campaña al caer este domingo 24-20 ante los Jets de Nueva York
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Pittsburgh, Estados Unidos

(02 octubre 2022)

Los Acereros de Pittsburgh sufrieron su tercera derrota seguida en la campaña al caer este domingo 24-20 ante los Jets de Nueva York.

Con un touchdown de los Jets a 9 segundos del final, los Acereros desperdiciaron una ventaja que habían logrado gracias al aporte del mariscal novato Kenny Pickett.



El joven lanzador sustituyó a Mitch Trubisky al inicio del tercer cuarto y aunque sufrió dos intercepciones en el juego, Pickett consiguió 2 touchdowns por tierra y parecía encaminar a su equipo a la victoria.



El pateador Chris Boswell había contribuído también con dos goles de campo.

Zach Wilson , mariscal de campo de los Jets , consiguió 252 yardas y lanzó para un pase de anotación.



Wilson completó 18 de 36 pases , un touchdown y dos intercepciones en su primer encuentro desde que se lesionó la rodilla derecha en el primer duelo de pretemporada Pittsburgh (1-3) sufrió su tercera derrota seguida.



Los Jets (2-2) ganaron en Pittsburgh por segunda ocasión en la historia de la franquicia después de que Wilson (quien debutó esta temporada) lideró la ofensiva casi al final tras la tercera intercepción de Pickett y con lo que Nueva York recuperó el balón a 3:42 minutos del final.



Wilson logró que los Jets avanzaran 65 yardas en 10 jugadas, y en las últimas dos Hall se escabulló en la línea de gol.



En una primera instancia, los árbitros decretaron un balón suelto en la yarda 1 pero cambiaron su decisión tras revisar el video.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias