0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santos termina tercero tras ganar a Mazatlán

Santos terminó en el tercer lugar de la tabla. Foto Mexsport
Santos despidió la Fase Regular del Apertura 2022 con victoria de 3-0 ante Mazatlán con doblete de Javier Correa
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Torreón, México

(02 octubre 2022)

Santos despidió la Fase Regular del Apertura 2022 con victoria de 3-0 ante Mazatlán con doblete de Javier Correa.

Los Laguneros se convirtieron en los verdugos de unos Cañoneros que necesitaban ganar para obtener un boleto al Repechaje de la Liga MX, sin embargo, con el descalabro sufrido en Torreón, los dirigidos por Gabriel Caballero se quedaron con las manos vacías y fueron eliminados de la lucha por el título.



Gonzalo Sosa se convirtió en el villano de los mazatlecos, y es que el delantero argentino tuvo en sus pies la oportunidad de dar el pase a su equipo con un penal al 52', pero no logró resistir la presión y mandó el balón al travesaño cuando el encuentro aún estaba empatado 0-0.

Mazatlán intentó acercarse a la portería contraria más con ganas que con buen futbol, pero los espacios en su zona baja fueron aprovechados por Javier Correa para marcar un doblete al 84' y al 85', con lo que llegó a seis anotaciones en el torneo; Fernando Gorriarán había abierto el marcador al 72' por la vía penal.



Con el triunfo los santistas amarraron la tercera posición de la tabla con 33 y esperará a su rival en Cuartos de Final; mientras que los Cañoneros se quedaron en el lugar 14 con 17 unidades, fuera de zona de Repechaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion