0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empata León ante Xolos; va ante Cruz Azul

Foto Mexsport
León dejó escapar la oportunidad de jugar el Repechaje en casa y tras empatar 2-2 ante Xolos
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

León, México (02 octubre 2022).- León dejó escapar la oportunidad de jugar el Repechaje en casa y tras empatar 2-2 ante Xolos, ahora tendrá que visitar a Cruz Azul en el Estadio Azteca para disputar uno de los cuatro boletos disponibles para los Cuartos de Final.



La Fiera tuvo un excelente primer tiempo, con un futbol de propuesta, buscando en todo momento perforar el arco del cuadro de Tijuana, pero en su camino se atravesó el VAR para apoyar a Luis Enrique Santander, quien le anuló dos tantos.



Steven Barreiro la prendió desde fuera del área y con un tremendo trallazo perforó el arco defendido por Jonathan Orozco, solo que su excelsa definición fue invalidada por fuera de lugar al minuto 18.



La intensidad del cuadro esmeralda se mantuvo y antes de irse al descanso de medio tiempo, Lucas Di Yorio anotó, pero luego de una exhaustiva revisión en el VAR, Santander anuló una vez más otro gol, levantando el enojo en las tribunas del Nou Camp, que le dijo de todo al hombre de negro.

Fue hasta el complemento en que una mala salida de Jonathan Orozco le abrió la puerta a Di Yorio, quien anotó el 1-0 al 50'. Fueron varias llegadas y dos goles anulados hasta que por fin el cuadro de La Fiera abrió el marcador.


Poco le duró el gusto al conjunto dirigido por Renato Paiva, porque la anotación de Lucas Rodríguez que le dio el empate a Xolos al 66' les echó a perder la fiesta.



En tiempo de compensación, Renato Ibarra hizo el 2-1 que parecía darle la victoria a Xolos, pero un minuto antes de que finalizara el encuentro, José Alfonso Alvarado encontró el 2-2 con un cabezazo en el que nadie de la zaga visitante atinó a marcarlo.



El conjunto esmeralda que logró 22 unidades enfrentará a un Cruz Azul que llega con cuatro victorias consecutivas, mientras que Tijuana se quedó con 17 puntos, quedando eliminado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias