0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja ir América Femenil triunfo ante Chivas en el agregado

El América Femenil recibió dos goles en el agregado del complemento. Foto Mexsport
El Rebaño y las Águilas dejaron las emociones para el final en el empate de 2-2, en partido de la Fecha 15 del Apertura 2022 de la Liga Femenil.
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guadalajara, México (02 octubre 2022).- El Rebaño y las Águilas dejaron las emociones para el final en el empate de 2-2, en partido de la Fecha 15 del Apertura 2022 de la Liga Femenil.



Cuando parecía que el Clásico Nacional se pintaría de color amarillo, las Chivas sacaron el orgullo para igualar a América sobre la hora en el Estadio AKRON.



Ni siquiera el doblete de Kiana Palacios fue suficiente para que las de Coapa se llevarán los 3 puntos de Guadalajara. La delantera entró de cambio al terreno de juego para el tiempo suplementario y pocos minutos después consiguió hacerse presente en el marcador con un gol al 64'.

Palacios selló su segunda anotación gracias a un gran disparo desde el borde del área que batió las redes del chiverío al 86'; sin embargo, dos jugadas a balón detenido fueron suficientes para que las rojiblancas empataran el duelo gracias a las anotaciones de Rubí Soto, al 91', y Araceli Torres, al 94'.


Nuevamente las azulcremas no supieron aprovechar un partido que dominaron casi por completo para llevarse una victoria, algo que se ha vuelto habitual en las dirigidas por Ángel Villacampa en este torneo.



Con el empate América alcanzó las 30 unidades y por sexta jornada consecutiva se mantiene en la cuarta posición de la tabla, mientras que Guadalajara sigue en el primer lugar gracias a sus 40 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias