0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles y avenidas de la zona centro están siendo rehabilitadas

Imagen Siguiente
Como parte de los trabajos de mantenimiento de las vialidades de la ciudad y por instrucciones del alcalde Profr. Teodoro Escalón Martínez,
lunes, 3 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam.- Como parte de los trabajos de mantenimiento de las vialidades de la ciudad y por instrucciones del alcalde Profr. Teodoro Escalón Martínez, personal de la Dirección General de Servicios Públicos Primarios realiza constantes brigadas de bacheo.

Consecuentemente, el Gobierno de la 4T, la cual llegó a la ciudad hace un año con Héctor Joel Villegas González -hoy secretario de gobierno- está cumpliendo con el objetivo de procurar conservar en óptimas condiciones las calles y avenidas, a fin de garantizar la circulación vial de las y los riobravenses.

Bajo dicho compromiso, se atendien los diferentes puntos de la ciudad; desde las primeras horas de esta mañana, el personal de bacheo inició los trabajos en Avenida Sonora con calle Quintana Roo, a un costado de "Plaza de los Enamorados".

Consciente de que es urgente, el profesor Escalón Martínez asegura que logrando el buen tiempo el bacheo no se detendrá y se trabajará en todos los sectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion