Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a continuar con el uso del cubrebocas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está exhortando a la comunidad en general a continuar con el uso del cubrebocas, ya que la pandemia del Covid-19 aún no termina.
Ya que aunque ha bajado en forma considerable el Covid-19 la pandemia no ha terminado
lunes, 3 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Secretaría de Salud a través del Sector Salud está exhortando a la ciudadanía a continuar con el uso del cubrebocas, ya que aunque el Covid-19 va a la baja, no quiere decir que la pandemia terminó y en cualquier momento pudiera surgir.

Además en estos momentos en donde la presencia de la viruela del mono también está presente, es importante continuar con estas medidas sanitarias para evitar contagios de este nuevo padecimiento.

Las autoridades federales ya han dado a conocer que es voluntario y conforme a los acuerdos de las autoridades estatales, pero en realidad, el uso de cubrebocas debe de seguir, considerando que aún no termina esta enfermedad.

Cabe hacer mención que en lo que se refiere a la región Ribereña el Covid-19 ha disminuido de gran manera, pero no hay que confiarse y lo mejor es continuar utilizando el cubrebocas y seguir con las medidas sanitarias como es la sana distancia, evitar los lugares concurridos entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion