0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Semana Internacional de Educación Física

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El profesor Enrique Romero Carrera, Subdirector de la Supervisión de Educación Física No. 7 en la Región Ribereña informó sobre la Semana Internacional de Educación Física.
Del 3 al 7 de octubre y se estará cerrando con un concurso de escoltas escolares
lunes, 3 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este lunes se puso en marcha la Semana Internacional de Educación Física y en donde se estarán llevando a cabo diferentes actividades deportivas dentro de todas y cada una de las escuelas.

Lo anterior fue informado por el profesor Enrique Romero Carrera, Subdirector de la Supervisión de Educación Física No. 7 en la Región Ribereña que comprende los municipios de Miguel Alemán, Mier y el municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

Será del 3 al 7 de octubre esta Semana Internacional de Educación Física iniciando con una inauguración en todas las escuelas primarias del estado, involucrándose los alumnos así como el personal docente.

Este lunes luego de la inauguración los maestros de Eduacación Física de Miguel Alemán estarán trasladándose al Parque México en donde realizarán una activación física.

Durante el transcurso de la semana habrá actividades de bibicleta, juego deportivos y se estará cerrando el 7 de octubre con un concurso de escolta escolar a las 9 de la mañana en el Auditorio Municipal.

Para este día se espera la asistencia de toda la población en general para poder apreciar este concurso de escoltas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias