0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participación en el ''1er Encuentro Nacional de Valores Conalep 2022''

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alumno Omar Villarreal Castro de la Carrera de Informática de 5o. semestre, participó en el "1er Encuentro Nacional de Valores Conalep 2022".
El alumno Omar Villarreal Castro de la Carrera de Informática
lunes, 3 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El pasado 20 de septiembre del presente año, el alumno Omar Villarreal Castro de la Carrera de Informática de 5o. semestre y embajador del bienestar, inclusión y valores de nuestro Plantel Miguel Alemán, participó en el "1er Encuentro Nacional de Valores Conalep 2022", con la finalidad de consolidar una cultura de paz, armonía, respeto, inclusión e igualdad en todos los planteles de Conalep.

Fue un orgullo para el Plantel participar en ese encuentro todo el personal docente y administrativo,en donde se practicaron valores para el ejercicio de la buena ciudadanía en ambientes de convivencia pacífica, respetuosa y cálida.

La directora del plantel la M.E. Carlota Yzell Ortega Barrera, invitó a toda la comunidad estudiantil, padres de familia a que se sigan sumando a esta Institución Educativa de alto prestigio, y agradece la confianza depositada en cada uno de ellos que decidieron formara parte de esta gran familia CONALEP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion