0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiñones y su novia viven 'pesadilla' en tiroteo en Zapopan

La novia de Julián Quiñones compartió el terror que vivió al estar en la plaza comercial donde hubo balacera en Zapopan. Foto: Tomada de Instagram
La tarde del domingo 2 de octubre se vivieron momentos de terror a las afueras de un centro comercial ubicado en Puerta de Hierro, en Zapopan, cuando un grupo armado intentó secuestrar a otra persona que iba escoltada
lunes, 3 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(03 octubre 2022)

La tarde del domingo 2 de octubre se vivieron momentos de terror a las afueras de un centro comercial ubicado en Puerta de Hierro, en Zapopan, cuando un grupo armado intentó secuestrar a otra persona que iba escoltada, por lo cual se desató un tiroteo que provocó pánico entre las personas que estaban en dicha zona.


Entre la gente que paseaba por el área se encontraba el jugador del Atlas, Julián Quiñones y su novia Ana Gabriela, quien subió como historia a su cuenta de Instagram la sensación que le había generado el presuntamente haber estar en el lugar de los hechos.



"¡Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares! ¡Dios nos proteja siempre a todos!", publicó Ana Gabriela, quien poco antes había posteado una foto junto a Julián Quiñones, en la que ambos aparecen muy sonrientes en algún sitio de dicha plaza en donde se registró la balacera.



Julián Quiñones, quien llegó al Atlas en el Apertura 2021, y su carta fue adquirida por el equipo a principios de 2022, está a la espera de saber si continúa o no con el equipo tapatío luego de quedar eliminado del torneo tras jugar el último partido el pasado sábado ante el Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias