0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo hizo una carrera impresionante.- Helmut Marko

Helmut Marko, asesor de Red Bull, destacó la conducción del piloto mexicano. Foto: Archivo
Al bajar de su RB18, tras ganar el Gran Premio de Singapur, Checo Pérez se fundió en un abrazo con los tres mandamás en Red Bull
lunes, 3 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(03 octubre 2022)

Al bajar de su RB18, tras ganar el Gran Premio de Singapur, Checo Pérez se fundió en un abrazo con los tres mandamás en Red Bull.

Christian Horner , jefe de equipo , Helmut Marko , asesor , y Adrian Newey , director técnico , felicitaron a Checo antes de subir a la ceremonia podio.



Mientras Horner señaló que fue la mejor conducción del piloto mexicano y que logró un resultado enorme que lo puso muy orgulloso de él, el asesor Marko , quien no se anda con medias tintas cuando tiene que señalar algo de Checo , esta vez destacó la demostración del tapatío en el circuito de Marina Bay .



"Hizo una carrera impresionante y la clave fue su gran arrancada. También ha aguantado la presión de (Charles) Leclerc, ha cometido menos errores, quizás sólo ha frenado dos veces en menor medida", comentó Marko a " Sky Sports Alemania F1 ".



El asesor de Red Bull también resaltó la respuesta de Checo en pista cuando se le pidió que aumentara la ventaja respecto a Charles Leclerc por si le caía una penalización de cinco segundos.



"Al final, cuando le dijimos que debía aumentar su ventaja porque podía recibir una penalización, lo hizo con confianza", apuntó Marko .



Checo Pérez se despidió este lunes de Singapur y prepara su viaje a Suzuka , donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de Japón .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion