0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Pumas la salida del técnico Andrés Lillini

Andrés Lillini no seguirá como técnico de Pumas, partes que de común acuerdo dieron por finalizada la relación laboral.
martes, 4 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México (04 octubre 2022).- Andrés Lillini no seguirá como técnico de Pumas, partes que de común acuerdo dieron por finalizada la relación laboral.

Luego de que solo logró dos victorias en la presente campaña y el equipo quedó en el lugar 16, además de que el torneo venidero arrancarán con problemas en la Tabla de Cocientes ubicados en el antepenúltimo sitio, ya no pudo sostenerse en el equipo.

"Me despido junto con mi cuerpo técnico, llevo 5 años aquí y un gran sentimiento, soy un agradecido eternamente de que Pumas haya pasado por mi vida, gracias a todos por el apoyo incondicional siempre", dijo Lillini a través de un video.

"No se pudo llegar hasta donde ustedes querían, y seguramente lo harán. Pumas siempre será parte de mi vida, no tengo mas que palabras de agradecimiento".

Lillini tuvo una breve reunión con la directiva, y el lunes todavía planificaba la pretemporada así como las estrategias a seguir para el equipo que reportará el próximo 3 de noviembre.

Sin embargo luego de una junta que hubo entre los principales directivos del Club Universidad, se acordó buscar otra opción, tomando en cuenta el problema que se les avecina con el descanso, donde tendrán que mejorar para evitar pagar una multa.

Bajo el mando de Lillini se disputaron dos finales, la del torneo Apertura 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2022. Ambas se perdieron.

Debutó a 15 jugadores y ahora tendrá oportunidad de escuchar un par de ofertas del mercado nacional.

El nombre de Guillermo Vázquez se maneja como uno de los candidatos para tomar el timón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion