0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia despliegue de 600 elementos de la Sedena

Imagen Siguiente
- Encabeza Américo segunda reunión de trabajo con el grupo que integra la Coordinación para la Construcción de la Paz en Tamaulipas
martes, 4 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-

La mañana de este martes, el gobernador Américo Villarreal Anaya informó: tuvimos nuestra segunda reunión de trabajo con el grupo que integra la Coordinación para la Construcción de la Paz en Tamaulipas.

Se inició el despliegue de 600 elementos de la Sedena que fortalecerán la seguridad en la zona sur del Estado. La seguridad en la transformación, está en marcha.

Llegan 400 militares al sur de Tamaulipas

/REFORMA

En el marco de la estrategia del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, el Ejército Mexicano a través de la 48/a. Zona Militar informa del arribo de los Elementos Castrenses a partir de este lunes y martes 3 y 4 de octubre de 2022.

Está tarde 400 militares llegaron al sur de Tamaulipas para apoyar la seguridad pública del estado.

A través de una tarjeta informativa la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó a través de la 48 Zona Militar que a las 16:20 horas arribaron a las instalaciones del 15/o.

Batallón de Infantería en el municipio de Tampico, los primeros 400 elementos militares.

Detalló que las tropas iniciarán su despliegue principalmente en Mante, Altamira, Soto la Marina, Antiguo y Nuevo Morelos.

El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya indicó que se espera que sean 600 los militares que arriben al estado en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion