0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea el Nápoli de Hirving Lozano al Ajax de Edson Álvarez

Lozano estuvo activo en el partido.Foto Mexsport
Con el mexicano Hirving Lozano durante todo el encuentro, el Nápoli goleó 6-1 al Ajax de su compatriota Édson Álvarez
martes, 4 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Amsterdam, Paises Bajos

(04 octubre 2022)

Con el mexicano Hirving Lozano durante todo el encuentro, el Nápoli goleó 6-1 al Ajax de su compatriota Édson Álvarez para poner un pie en la siguiente ronda de la Champions League.



Álvarez también disputó todo el encuentro pero no pudo hacer nada para evitar la caída del club de la Eredivisie , que se había adelantado desde el 9', con anotación de Mohammed Kudus.



Edson batalló mucho en media cancha para tener el balón y se le vio molesto en gran parte del encuentro mientras que el "Chucky" fue uno de los mejores del club italiano.



El otro mexicano del Ajax, Jorge Sánchez , no fue convocado debido a una lesión.

El Nápoli no desesperó tras verse abajo en el marcador y en el minuto 17 alcanzó la igualada luego que Giacomo Raspidori metió cabezazo cruzado en el área a segundo palo tras un centro de Kvaratskhelia, quien después serviría en un tiro de esquina para que Giovanni Di Loreno pusiera en ventaja a los suyos, al 33'.



Piotr Zielinski haría el tercero tras llegar sin marca al área, en una jugada donde Zambo Anguissa le gana el balón por aire a Álvarez, para arrancar el contragolpe, al 45'.



Raspadori aparecería de nuevo al 47', cuando empujó un pase de Anguissa , quien recibió un pase en el área del arquero Pasveer, cuando quiso salir jugando, tras recibir un pase Álvarez.



Kvaratskhelia aumentaría la ventaja al colarse en el área tras una pared y definir con remate cruzado, en el minuto 63', antes de que Giovanni Simeone cerrara el marcador al 81', tras llegar sin marca al área.



Para entonces, el Ajax ya jugaba con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Dusan Tadic , al 73'.



Con la victoria, el Nápoli se afianzó como líder del Grupo A, con 9 unidades, por delante del Liverpool que tiene 6 puntos, y del Ajax que se quedó con 3 unidades.

El Rangers escocés cierra el sector sin puntos tras 3 derrotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias