0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México debe cuidar su ciberseguridad.- Ken Salazar

Ken Salazar, Embajador de EU en México. Foto: Mauro de la Fuente
- Embajador de EU en México dice que Gobierno mexicano debe cuidar más su ciberseguridad para evitar hackeos como los registrados al Ejército
martes, 4 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.-

/REFORMA

El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar dijo que el Gobierno mexicano debe cuidar más su ciberseguridad para evitar hackeos como los registrados al Ejército.

"Se tiene que cuidar la seguridad y las comunicaciones que se tienen que proteger se protejan", señaló.

Manifestó que la intromisión a la ciberseguridad de los gobiernos no es privativo de México, sin embargo indicó que se debe tener cuidado.

En una visita que hizo a Matamoros, Salazar dijo que no ha visto el contenido de los documentos hackeados, en donde algunos, se ha dicho, lo involucran a él.

"No he visto información de los del hackeo", dijo.

Respecto a la preocupación que pudiera tener el Gobierno de EU de la salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que hizo público tras divulgarse parte de los documentos robados, el Embajador dijo que ve al mandatario mexicano con mucha energía.

"De la salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador, él ya lo habló, yo lo veo con mucha energía trabaja desde las 5 de la mañana en su primera reunión a las 6.

"Reconozco el esfuerzo y energía del Presidente", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion