0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emotiva reunión para celebrar la vida

jueves, 6 de octubre de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lety Barajas Arjona
Con una especial celebración, se conmemoraron 58 años de vida de Lety Barajas Arjona. Fue en un encantador salón de eventos de la ciudad de Mission, Texas, donde familia y amigas de toda la vida de la homenajeada se dieron cita para celebrar el cumpleaños de la apreciable dama.

Entre los presentes se encontraban sus hijos, Erasmo y Alfredo Arjona Barajas, su nuera Brenda Cortéz Arjona, nietos, Natalia, Miranda y Leonardo Arjona Cortéz y Andy Salazar Zurita (novia de Alfredo), quienes fungieron como excelentes anfitriones de la reunión.

Rodeada de buenos deseos y muestras de afecto, la protagonista de la tarde agradeció a Dios porque por él, ella y su familia están en pie y a sus familiares y amigos, por el cariño y apoyo que le brindan, recordando también, muy especialmente, a su esposo, Ing. Erasmo Antonio Arjona García (†) e hijo, Jesús Carlos Arjona Barajas (†), presentes siempre en su corazón y en cada momento significativo de su vida.

Entre los invitados se encontraban su señor padre, el agente aduanal Juan Barajas Aceves y hermanos, Alberto Barajas Hill y su esposa Adriana B. de Barajas, Juan Barajas Hill y Sra. Sylvia Martínez de Barajas.

El dueto acústico Bohemia Pop puso el toque musical al festejo con un variado repertorio, desde baladas, hasta rock and roll y pop latino, que todos los presentes disfrutaron mucho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion