0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canaco se apoyará en Ayuntamiento local para festejo del Día del Comerciante

RIO BRAVO, TAM.- En rueda de prensa ayer directivos de Canaco, dieron a conocer se coordinan con el Ayuntamiento, para el festejo del Día del Comerciante.
La Cámara de Comercio Local y el gobierno municipal, se organizan para la XIII Edición del Día del Comerciante que, se celebra el 12 de octubre.
jueves, 6 de octubre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENS / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Cámara de Comercio Local y el gobierno municipal, se organizan para la XIII Edición del Día del Comerciante que, se celebra el 12 de octubre.

Previo al evento, ayer integrantes de directiva Canaco Río Bravo que preside el Ing. Luis Iván Fuentes Vidaurri acompañado de la Consejera Aurora Garza Vásquez, Elsa Rut Cruz Maldonado y Myrna Clemente de Desarrollo Económico, en rueda de prensa dieron a conocer la programación de actividades para esa festividad.

El presidente del organismo, precisó de más de 500 comerciantes afiliados a Canaco, estarán apoyando en el patrocinio para el evento entre 50 a 60 compañeros, y se distribuirán alrededor de 3 mil boletos que se sortearán en la rifa de regalos.

En esta actividad de festejo del comerciante que se realizará frente a Canaco ese día, se apoyarán en el gobierno local a través de Desarrollo Económico.

Por lo que invitan a las familias riobravenses estar presentes en dicho festejo, para resulten agraciadas con algún regalo, y disfrutar de espectáculo artístico, así como el 11 de octubre a eso de las 17:00 PM de frente a la Agencia Chevrolet, partirán sobre la Avenida Madero en desfile de carros alegóricos para concluir frente a Canaco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion