0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se viene vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años

H. CAMARGO, Tam.- Este próximo jueves en Díaz Ordaz así como en esta ciudad se estará llevando la vacunación anticovid de niños y niñas de 5 a 11 años de edad.
Para Díaz Ordaz y Camargo este jueves primera y segunda dosis así como la primera dosis y refuerzo para personas mayores de 18 años de edad
domingo, 9 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Este próximo jueves 13 de octubre en los municipios de Díaz Ordaz y Camargo se estará aplicando la primera y segunda dosis Pfizer pediátrica Covid-19 a niñas y niños de 5 a 11 años y primera dosis y refuerzo Cansino a las personas mayores de 18 años de edad.

Según información de la Secretaría de Salud la vacunación será en varios municipios del estado, correspondiendo a Díaz Ordaz y Camargo este jueves, por lo que se está informando para que todos los padres de familia lleven a sus hijos menores para que se les aplique esta vacuna anticovid.

Los requisitos que están riquiriendo son para Primera dosis y Segunda dosis (5-11 años): expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, carta de consentimiento firmada, que se puede descargar en esta publicación, Cartilla Nacional de Salud, copias de CURP, comprobante de domicilio e INE del padre o tutor quien firma la carta de consentimiento.

Primera dosis (mayores de 18 años): expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

Refuerzo: comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, tener 4 meses o más de su última dosis contra COVID-19 y CURP (copia).

De preferencia llevar evidencia del esquema completo previo.

En el municipio de Díaz Ordaz se estará llevando a cabo la aplicación de la vacuna en la Casa de la Cultura, mientras que en Camargo en el salón Campesino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion