0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE estará en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- El INE estará en la Casa de la Cultura realizando todo tipo de trámites los días 11, 12 y 13 de agosto.
Realizando todo tipo de trámites el 11, 12 y 13 de agosto en la Casa de la Cultura
lunes, 10 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- El Instituto Nacional Electoral está haciendo una invitación a todos los interesados en realizar algún cambio en su credencial de elector, trámite o bien recogerla para que pasen al módulo ubicado en la Casa de la Cultura los días 11, 12 y 13 de octubre en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Según se está informando se estarán realizando todo tipo de trámites como es cambio de domicilio, reposición o bien si van a realizar el trámite por primera vez, como también quien ya realizó el trámite en visitas anteriores puede pasar a recogerla.

La documentación para evitar doble vuelta es contar con el acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, identificación oficial con fotografía, INE, Cartilla Militar, licencia de Manejo, toda la documentación en original.

También es necesario el nombre de las 4 calles que rodean el domicilio, recordando que la atención al público será en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde los días 11, 12 y 13 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion