0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena emite resolutivo

RIO BRAVO, TAM.- Todos aquellos servidores públicos en el 03 Distrito que participaron para consejeros estatales y delegados nacionales de Morena, la Comisión de Honor y Justicia de acuerdo al estatuto emitió resolutivo debieron renunciar a su cargo, al igual que muchos otros a nivel nacional.
Para aplicar el estatuto a servidores públicos que participaron como candidatos a consejeros y delegados nacionales
lunes, 10 de octubre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A la impugnación presentada por mismos miembros de Morena, antes el proceso interno para elegir consejeros estatales, y delegados nacionales.

En asamblea nacional la Comisión Nacional de Honor y Justicia de dicho instituto político, emitió resolutivo determinando de acuerdo al estatuto artículo 8, del reglamento quien aspire a consejero o delegado, siendo servidor público debe renunciar al cargo, o quienes sean emanados de elección popular pedir licencia.

Es aquí a nivel Distrito 03 de los 10 delegados y consejeros varones y mujeres, aquellos que participaron a sabiendas de ser funcionaros, la Comisión de Honor y Justicia les aplicará la sanción y quienes no acaten esa disposición, podrían perder hasta su derecho de militancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion