0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Ya hay fecha! Coronación del Rey Carlos III será en mayo

La coronación del Rey Carlos III se celebrará el 6 de mayo de 2023 en la Abadía de Westminster. Foto: Archivo
La coronación del Rey Carlos III y la Reina Consorte Camila se realizará el 6 de mayo de 2023, según informó el Palacio de Buckingham este martes.
martes, 11 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (11 octubre 2022).- La coronación del Rey Carlos III y la Reina Consorte Camila se realizará el 6 de mayo de 2023, según informó el Palacio de Buckingham este martes.

A través de un comunicado, la Familia Real confirmó la fecha de la coronación de Carlos III, la cual se llevará a cabo en día sábado en la Abadía de Westminster.

La ceremonia será presidida por el Arzobispo de Canterbury Justin Welby, sin dejar de lado las tradiciones y modernidad que represente al monarca.

El Rey Carlos III será coronado junto a su esposa Camilla Parker Bowles, quien pasa a convertirse en la Reina Consorte.

Cabe resaltar que el Rey Carlos III será el monarca con mayor edad en tomar el trono, además, la coronación será la primera en 70 años tras el reinado de Isabel II.

De acuerdo con información de la BBC, la ceremonia será simbólica y aún no se sabe si en Reino Unido se agregará un día feriado durante ese fin de semana.

El 6 de mayo será una fecha importante para la Familia Real, debido a que también es el cumpleaños de Archie, hijo del Príncipe Enrique y Meghan Markle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion