0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya Mier cuenta con el tianguis ´´Pueblo Mágico´´

H. CD. MIER, Tam.- El tianguis ubicado en las instalaciones del Parque Nuevo Amanecer ya se encuentra funcionando todos los domingos.
A falta de empleos formales, tanto hombres como mujeres ofertan diversos productos en este lugar
martes, 11 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam

A falta de empleos formales, tanto hombres como mujeres ofertan sus productos en el tianguis ´´Pueblo Mágico´´, espacio que se les facilita sin costo alguno para que puedan salir adelante con sus familias.

A muy temprana hora el Tianguis “Pueblo Mágico” se instala los domingos en el Parque Nuevo Amanecer, mierenses llevan sus productos para sus ventas, teniéndose más espacio para que otros comerciantes se sumen a esta iniciativa, a fin de ofrecer alternativas a los consumidores y se fortalezca la economía local.

Familias expresan satisfacción al participar en este medio que hacen que sus ganancias lleguen directamente a sus bolsillos, sin tener que pagar un espacio para ofrecer sus productos, un lugar techado y con reja para la seguridad de los niños.

La Heroica Cd. Mier, tiene pocos empleos formales, por ello que era necesario contar con un espacio en donde la gente pudiera ofertar sus productos.

Por este motivo se invita a los habitantes de la región ribereña para que acudan a este tianguis en donde podrán encontrar de todo un poco como es calzado, ropa, aparatos eléctricos, muebles, todos estos de medio usado así como nuevos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion