0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosense participará en el Open 2022 de Taekwondo en Colombia

Imagen Siguiente
Foto Cortesia
Gael Antonio Gómez Cinta Negra 4 Dan en Taekwondo estará viajando al país de Colombia para participar en el Open 2022 representando a México
martes, 11 de octubre de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El día de hoy Gael Antonio Gómez Cinta Negra 4 Dan en taekwondo estará viajando al país de Colombia para participar en el Open 2022 representando a México.

Gael es alumno del Prof. Arturo de León de academias De León Team Taekwondo.

Tuvimos la oportunidad de platicar con él antes que realizara este viaje y nos comenta lo siguiente “Estoy muy entusiasmado, muy contento de ir a otro país representando a México”

Gael participó en el 1er Festival Mexicano de Taekwondo en la ciudad de Aguascalientes, en un G10. Durante el homenaje a María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, donde Gael quedó con Medalla de Plata.

“El profesor Gessler Viera me llamó para invitarme al torneo de Colombia, a un Panamericano Open, voy a dar todo mi esfuerzo para representar a mi país” menciona Gael

La preparación de Gael está al cien por ciento, entrenado todos los días, desde la mañana hasta la noche, casi 5 horas de entrenamiento.

Este torneo inicia el día 13 de octubre con el pesaje y posteriormente indican por categorías, a Gael le toca competir el día 18 de octubre.

Al preguntarle a quien le dedica este viaje y este torneo nos menciona muy contento “A mis familiares, a mi mamá, a mi papá y a los angelitos que tengo en el cielo que me están cuidando desde arriba, ellos siempre me han cuidado desde que era chico”.

Le deseamos todo el éxito a Gael, sabemos qué hará un buen papel en Colombia donde pondrá muy en alto el nombre de México, Tamaulipas, pero sobre todo de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias