0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le extirpan tumor precanceroso a Khloé Kardashian

La modelo y socialité Khloé Kardashian reveló que le extirparon un tumor precanceroso que tenía en la cara. Foto: Archivo
A través de sus historias de Instagram, la socialité mostró parte de su vendaje en el rostro para intentar crear conciencia en sus seguidores.
miércoles, 12 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 octubre 2022).- La modelo estadounidense Khloé Kardashian utilizó sus redes sociales para dar a conocer que hace unos días le extirparon un tumor que tenía en la cara.

A través de sus historias de Instagram, la socialité mostró parte de su vendaje en el rostro para intentar crear conciencia en sus seguidores.

Khloé Kardashian tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para que le retiraran un melanoma que se le había formado en los últimos siete meses.

Según el relato de la modelo, el problema no lo había notado hasta que le apareció una extraña mancha en la mejilla.

Por lo anterior, la socialité acudió con un médico, el cual le recomendó la extirpación del posible tumor, para proceder a realizar biopsias del mismo, y así descartar o confirmar si era cáncer de piel.

Después de los análisis, a Khloé le informaron que se trataba de un tumor precanceroso, que en caso de quedarse más tiempo en la piel, podría desatar cáncer de piel.

La situación preocupó a la empresaria, por lo que le sugirió a sus seguidores realizarse chequeos médicos constantes y tener mayores cuidados con la piel.

Al final de su experiencia, Khloé Kardashian dijo estar bien y en etapa de recuperación, por lo que agradeció la atención médica.

Un melanoma es un tipo de mancha que se presenta en la piel, de tipo cancerígeno, y que se produce por la frecuente exposición a la radiación ultravioleta o luz solar, según MayoClinic.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion