0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Explota pipa en Matamoros y deja un herido

Una pipa que se encontraba aparentemente vacía y en la que se realizaban reparaciones con soldadura explotó y dejó una persona herida, en Matamoros. Foto: Especial
Una pipa que se encontraba aparentemente vacía y en la que se realizaban reparaciones con soldadura explotó esta tarde y dejó una persona herida.
miércoles, 12 de octubre de 2022
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Matamoros, México(12 octubre 2022).- Una pipa que se encontraba aparentemente vacía y en la que se realizaban reparaciones con soldadura explotó esta tarde y dejó una persona herida.

El estallido de la unidad ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en un predio ubicado en la Avenida Rigo Tovar y Sendero Nacional, en la zona industrial.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, el lesionado se encontraba soldando la cisterna propiedad de la empresa Aceros Internacionales, cuando de pronto se produjo la explosión.

El estruendo se escuchó a varias cuadras a la redonda y afectó comercios y casas cercanas, provocando daños en cristales de las ventanas y puertas.

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil lograron controlar el siniestro, mientras que el lesionado identificado como Luis Manuel Ruiz fue trasladado a un hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion