Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere tras ser arrollado en la Carretera a Laredo

Un hombre que se atrevió a cruzar la Carretera a Laredo, murió esta mañana al ser impactado por un vehículo que lo proyectó varios metros, frente al Aeropuerto del Norte, en Apodaca.
jueves, 13 de octubre de 2022
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(13 octubre 2022).- Un hombre que se atrevió a cruzar la Carretera a Laredo, murió esta mañana al ser impactado por un vehículo que lo proyectó varios metros, frente al Aeropuerto del Norte, en Apodaca.

El accidente fue reportado a las 6:45 horas, en el kilómetro 22, en la circulación de norte a sur, informaron las autoridades.

De acuerdo con informes extraoficiales, en el lugar murió un hombre de entre 45 a 50 años, quien vestía camisa amarilla con cuadros, pantalón de mezclilla azul y calcetones negros con calzado tenis en color grises.

Según trascendió como presunto responsable fue detenido el conductor de un vehículo Volkswagen Gol en color gris.

En los informes se indica que el hombre intentó cruzar los carriles de esta carretera frente al Aeropuerto del Norte y una gasolinera que se ubica en la acera oriente.

En su intentó por cruzar la carretera, el vehículo que se desplazaba de norte a sur impactó y proyectó varios metros al hombre.

El cuerpo de la víctima quedó sobre el camellón central mientras que el auto lo que arrolló detuvo su marcha metros más adelante.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Apodaca, quienes nada pudieron hacer por la víctima, quien murió a consecuencia de las múltiples fracturas que traía en su cuerpo.

El vehículo del presunto responsable quedó con severos daños en el parabrisas en donde golpeó al hombre tras arrollarlo, el cual quedó totalmente destrozado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion