1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zarazúa queda fuera del GDL Open AKRON WTA 1000

Renata Zarazúa quedó fuera del cuadro principal del Guadalajara Open AKRON WTA 1000. Foto: Renee Pérez
Renata Zarazúa quedó fuera del cuadro principal del Guadalajara Open AKRON WTA 1000.
domingo, 16 de octubre de 2022
Por: Marco Arellano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guadalajara, México(16 octubre 2022).- Renata Zarazúa quedó fuera del cuadro principal del Guadalajara Open AKRON WTA 1000.

Le tenista mexicana no pudo ante la italiana Elisabetta Cocciaretto al caer por doble 6-4 en la segunda ronda de clasificación, por lo que se queda sin el pase al draw principal.

El Guadalajara Open AKRON, primer torneo de Latinoamérica con etiqueta 1000 por parte de la WTA, arranca formalmente mañana con la ronda de 64.

La checa Linda Fruhvirtova, de 17 años de edad, consiguió su boleto al vencer a la rusa Elina Avanesyan con parciales de 7-5 y 6-2.

Fruhvirtova, quien el mes pasado ganó su primer título como profesional en Chennai, se ubica actualmente en el sitio 76 del ranking mundial

También amarraron un sitio en el main draw la estadounidense Asia Muhammad, quien venció a la brasileña Laura Pigossi por 6-2 y 6-4 y la canadiense Rebecca Marino, al derrotar a la norteamericana Elvina Kalieva por 7-5, 2-6 y 6-3, además de la brasileña Carolina Alves, vencedora en el encuentro contra la noruega Ulrikke Eiken por 6-2 y 6-3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias