0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Ayuntamiento a participar en concurso de altares de muertos a Escuelas de Nivel Medio y Superior

RIO BRAVO, TAM.- El gobierno municipal invita a planteles de nivel medio, y superior a participar en concurso de altares de muertos.
El concurso de altares que se realizara, el 1 de Noviembre día de los angelitos el festival artístico alusivo al día de los difuntos, inicia a partir de las 17:00 PM hasta las 22:00 PM, y el jurado calificador decidida los mejores altares adornados
martes, 18 de octubre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A rescatar las tradiciones de altares de muertos, el ayuntamiento local a través de la dirección de educación, convoca a escuelas de nivel medio y superior, a participar en festival y concurso de altares que se realizara, el 1 de Noviembre día de los angelitos.

Al respecto el Prof. Eloy Eguia Parra titular de educación municipal, cumpliendo con la encomienda del presidente municipal Teodoro Escalón Martínez, ha hecho llegar a invitación a las diferentes escuelas de nivel medio y superior.

Ello, a fin de que a tiempo confirmen su participación y se inscriban para el concurso de altares, que estará en explanada de la rotonda Hidalgo, frente a presidencia municipal.

El festival artístico alusivo al día de los difuntos, inicia a partir de las 17:00 PM hasta las 22:00 PM, y el jurado calificador decidida los mejores altares adornados para su premiación a los tres primeros lugares.

El ayuntamiento local elaborar su altar de muertos dedicado, a dos ex integrantes fallecidos del grupo musical los Norteños de Rio Bravo.

Por último, además habrá comerciantes locales que instalaran puestos de antojitos mexicanos, e ofrecer en venta platillos al público visitante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion