0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten plática taller a los alumnos del CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del CBTis recibieron una plática- taller sobre la siembra de diversas hortalizas.
Sobre la siembra de germinador de semillas de sandía, melón, acelga, rábano, betabel, espinaca, repollo, cilantro, brócoli; así como en la elaboración de composta
miércoles, 19 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del CBTis 125 reciben interesante plática-taller en torno al tema Establecimiento de un Huerto de Hortalizas. Lo anterior fue solicitado por la directora de dicha institución educativa la Dra. María de Jesús Reséndez Coello con la finalidad de que los alumnos conozcan todo sobre la siembra de hortalizas.

El Biólogo Virgilio García Jiménez fue el encargado de acudir y llevar a cabo esta plática taller, instruyendo a los alumnos en la siembra en germinador de semillas de sandía, melón, acelga, rábano, betabel, espinaca, repollo, cilantro, brócoli; así como en la elaboración de composta.

“De esta forma se promueven acciones para mitigar emisiones de gases de efecto invernadero y producción de vegetales en forma higiénica, saludable, amigable con el medio ambiente y el cuidado del agua”, dijo García Jiménez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion