0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Cuauhtémoc Blanco a un América sin 'estrellitas'

Cuauhtémoc Blanco alabó el trabajo del argentino Fernando Ortiz. Foto: Alejandra Benítez
Cuauhtémoc Blanco, jugador histórico del América, alabó el trabajo del técnico Fernando Ortiz, pues aseguró que acabó con las "estrellitas" porque ahora todos corren y merecen ser campeones.
miércoles, 19 de octubre de 2022
Por: Alejandra Benítez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (19 octubre 2022).-

Cuauhtémoc Blanco, jugador histórico del América, alabó el trabajo del técnico Fernando Ortiz, pues aseguró que acabó con las "estrellitas" porque ahora todos corren y merecen ser campeones.

"Veo el América muy bien hoy por hoy, encontró el compañerismo que necesitaba el equipo y que no hubo con Solari porque no tenia contacto con los jugadores, hoy les dio confianza y comunicación con los jugadores, esa es la clave", mencionó.

"Y otra cosa muy importante es que todos corren, ahí no hay estrellitas, los delanteros del América prendieron atacar y defender, tú miras un juego como el del Liverpool contra el Manchester City, ahí todos corren.

Me gustó mucho porque el 'Tano' y los jugadores se lo merecen y también Emilio Azcárraga a quien ya le hacía falta tener un así".

El también gobernador de Morelos mencionó que este equipo puede hacer época y aunque le gusta más el que dirigió Leo Beenhakker, en este cuadro también hay madera.

"A mi me gustaba el equipo donde jugaba porque era un conjunto sólido, pero hoy por hoy el equipo está igual", abundó.

Para el "Temo", el goleador águila, Henry Martín, está listo para ser titular en el Mundial.

Blanco también mandó un mensaje a los integrantes de las Selección Nacional y pidió que se pongan las pilas, pues son los únicos que van a sacar adelante al grupo.

"Ojalá se pongan las pilas, cuando yo llegué a mi primer Mundial en el 98, tuvimos varios partidos de preparación y perdimos muchos, pero a la hora del Mundial, nos juntamos, lo platicamos y dijimos que teníamos que rompernos la mamá dentro del campo.

"Ojalá que ellos se junten y se unan, es poco tiempo, quedan dos partidos porque no va a ser nada fácil", expresó.

Blanco dijo que no se va a meter con la elección de los jugadores que irán a Qatar, porque es decisión de Gerardo Martino y solo espera que los futbolistas saquen lo mejor en la cancha.

"Son decisiones del entrenador, no me meto son decisiones y está ahí, simplemente desde acá atrás como mexicano los apoyo y les deseo que les vaya muy bien, que se revierta en esos malos resultados con muy buenos resultados en el Mundial", agregó.

"Tiene mucho que ver el entrenador, pero quien juega son los jugadores, son los que se parten la madre en todo el campo y ellos son los que deben de sacar adelante esto y dar la cara Ya si se equivoca el entrenador de meter uno a otro pues ya será su problema y ahí ustedes van a tener que señalarle pero lo más importante son los 11 que salen a la cancha", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias