0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerda Meghan Markle con cariño a Isabel II

Meghan Markle recordó algunos momentos con Isabel II, así como la forma en que apoyó a su esposo Enrique, tras la muerte de la monarca. Foto: Archivo
Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, Meghan Markle rompió el silencio sobre su relación con la monarca.
miércoles, 19 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 octubre 2022).- Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, Meghan Markle rompió el silencio sobre su relación con la monarca y el adiós que le dedicaron ella y su esposo Enrique.

En la nueva portada de Variety, la Duquesa de Sussex recordó a la Reina como un ejemplo "brillante de liderazgo femenino" y dice sentirse agradecida por el tiempo que compartió con Su Majestad.

Meghan rememoró cómo fue el momento cuando se reunió por primera vez con Isabel II y lo describió como una situación cálida antes de hacer oficial su compromiso con Enrique.

Asimismo contó uno de los eventos más controvertidos en los que se vio envuelta junto a Enrique cuando decidieron llamar a su hija Lilibeth, apodo de la Reina.

Sobre este tema, Meghan declaró que la primera en saberlo fue Isabel II, quien estuvo de acuerdo con ello.

Posteriormente, el Príncipe le informó el nombre de su hija a su familia, ya que si la Reina no estuviera de acuerdo no la habrían llamado así.

Meghan Markle y el duelo que atravesó Enrique

Después del tiempo de luto, Meghan Markle se dijo orgullosa y agradecida por haber conocido a Isabel II, por lo que puso todo su apoyo en su esposo para lidiar con el duelo que atravesó el pasado 8 de septiembre.

"Ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo", dijo la Duquesa respecto al duelo de su esposo, para Variety.

Meghan Markle también había guardado el luto por la Reina Isabel II, por lo que retrasó la entrevista que tenía programada con la publicación estadounidense.

"Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: 'Ahora ella se reunió con su esposo'".

Markle, aseguró que después del fallecimiento de la monarca, ella y Enrique se encuentran concentrados en sus futuros proyectos, además de estar enfocados en su fundación, donde realizan diversas actividades de filantropía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias