Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra PEMEX jornada de salud con Unidad Móvil moderna y equipada

Petróleos Mexicanos (PEMEX) celebró con éxito otra jornada de salud a través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada para atención médica de primer contacto
jueves, 20 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Petróleos Mexicanos (PEMEX) celebró con éxito otra jornada de salud a través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada para atención médica de primer contacto.

Con ella, se ofrecieron consultas y medicinas de forma gratuita a habitantes de colonias, así como ejidos del 10 al 14 del presente mes.

Médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores brindaron una atención con sentido humano y de calidez, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, a los habitantes de las colonias Vamos Tamaulipas, El Mirador, Marte R. Gómez, y los ejidos San Juan, La Misión y El Ranchito.

Asimismo, durante esta campaña de promoción a la salud se otorgaron de forma gratuita exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental y extracción de piezas dentales, medicina general, además de medicamento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias