Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 62 migrantes en Los Ramones

Una fuente de la corporación dijo que los uniformados vieron una Van y un camión de carga estacionados en el kilómetro 80 de la Autopista a Reynosa, alrededor de las 01:00 horas. Foto: José Antonio Plasencia
Tres traficantes de indocumentados detenidos y 62 migrantes asegurados dejó como resultado una revisión de rutina realizada por policías de Fuerza Civil, en Los Ramones.
viernes, 21 de octubre de 2022
Por: José Antonio Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(21 octubre 2022).- Tres traficantes de indocumentados detenidos y 62 migrantes asegurados dejó como resultado una revisión de rutina realizada por policías de Fuerza Civil, en Los Ramones.

Una fuente de la corporación dijo que los uniformados vieron una Van y un camión de carga estacionados en el kilómetro 80 de la Autopista a Reynosa, alrededor de las 01:00 horas.

Indicó que en la camioneta estaban dos hombres y una mujer, quienes dijeron estar descansado de un largo viaje.

Al ser cuestionados sobre lo que había en el vehículo de carga, las tres personas dijeron que eran pollos.

Sin embargo, al ser revisado el vehículo hallaron a 62 personas que habían ingresado de manera ilegal al país, quienes serían llevados a las frontera con Estados Unidos.

Los acusados fueron identificados como Griselda, de 44 años, originaria de Nuevo León; Pedro, de 37, y Jorge, de 59; ambos de Veracruz.

"Al inspeccionar la unidad desde el exterior, se pudo observar que había más personas abordo de la misma, y al acercarse al otro vehículo, un camión en color blanco de "caja seca" lograron escuchar voces de niños y adultos.

"Al cuestionar nuevamente a las tres personas que tripulaban la Van sobre el contenido del camión, refirieron llevar pollos, pero el comprobar que dicha información era falsa se procedió a su detención", informó la autoridad.

La fuente agregó que fueron asegurados 47 adultos y 15 menores, de diversas nacionalidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion