0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia a alumnos de ´´Cómo prevenir el Cáncer de Mama´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Imparten interesante conferencia a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 49 ´´Cómo prevenir el cáncer de mama´´.
Fue impartido por la Dra Marcela Adame y a la Fundación “Vive en paz y haz el bien” a los alumnos de la Técnica 49
viernes, 21 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Imparten conferencia en la Escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu de Cómo prevenir el Cáncer de Mama.

El 19 de Octubre se celebra el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de mama. Hoy es un día de reflexión en la Escuela Secundaria Técnica, Sensibilizando a los alumnos y compañeros sobre la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos del Cáncer de Mama, lo cual sigue siendo la piedra angular para esta enfermedad .

Por este motive se llevó a cabo una conferencia de Cómo prevenir el Cáncer de mama, ya que la prevención, ya que la detección a tiempo de esta enfermedad puede significar la vida de una persona.

La directiva de la Escuela Secundaria Técnica 49 agradeció a la Dra Marcela Adame y a la Fundación “Vive en paz y haz el bien”por tan importante e interesante plática con los alumnos, los cuales estuvieron muy participativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias