Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 3 en ataque armado en restaurante de Guadalajara

Un ataque a balazos en restaurante en Guadalajara dejó 3 muertos y 4 heridos, de los cuales uno se reporta grave, confirmaron autoridades. Foto: Grupo REFORMA
Un ataque a balazos en un restaurante en la Colonia Lomas Providencia, en Guadalajara, dejó al menos tres personas fallecidas y cuatro lesionadas, de las cuales una está grave, confirmó la Comisaría de Guadalajara
viernes, 21 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Guadalajara, México (21 octubre 2022).- Un ataque a balazos en un restaurante en la Colonia Lomas Providencia, en Guadalajara , dejó al menos tres personas fallecidas y cuatro lesionadas, de las cuales una está grave, confirmó la Comisaría de Guadalajara.

Extraoficialmente se informa que uno de los fallecidos es el Director General del Sistema de los Servicios de agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (Seapal), Salvador Llamas Urbina.



El ataque ocurrió dentro de un restaurante en el cruce de Florencia y Terranova, aunque uno de los fallecidos se encontraría en la calle Turín.



Los agresores huyeron por la avenida Pablo Neruda y en su camino dejaron artefactos para ponchar llantas.

Elementos de la comisaría de Guadalajara, así como del Estado, resguardan la zona.



Vecinos de la zona de Providencia alertaron de los disparos por medio de los grupos de chats que tienen, a la par que pidiendo que, en la medida de lo posible, nadie saliera de sus casas.



Por su parte el Gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, informó que se trató de una agresión directa y que la zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno.



"Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad (...) las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona", comentó en un tuit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion